19-05-2014
SEVILLA ESTE

Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este

La Policía Nacional intervino el pasado sábado en una pelea entre ciudadanos de origen rumano en la calle Éufrates, en Sevilla Este. Aunque en un principio la llamada que recibieron los agentes alertaba de que un hombre había matado a otro en la pelea, los agentes confirmaron que no había ningún fallecido sino varias personas que se habían enfrentado por motivos que se están investigando.

La Policía Nacional intervino el pasado sábado en una pelea entre ciudadanos de origen rumano en la calle Éufrates, en Sevilla Este. Aunque en un principio la llamada que recibieron los agentes alertaba de que un hombre había matado a otro en la pelea, los agentes confirmaron que no había ningún fallecido sino varias personas que se habían enfrentado por motivos que se están investigando. Al parecer todo apunta a que uno de ellos había intentado robar una furgoneta a otro. Uno de los contendientes fue detenido por los agentes, con los que se encaró y mantuvo un pequeño enfrentamiento.

Poco después, la Policía recibió una llamada de la Guardia Civil, que localizó a un hombre tumbado en el arcén de la ronda Super Norte, que aseguraba haber resultado herido en la pelea de la calle Éufrates. Este hombre fue llevado al hospital para ser atendido de sus lesiones, que en principio no parecían revestir gravedad. Las heridas no eran ni por arma de fuego ni por arma blanca, según confirmó a este periódico un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. La reyerta, en la que se vieron implicadas varias personas, se produjo sobre las nueve menos cuarto de la noche del pasado sábado.

Fuente: Diario de Sevilla - foto de Archivo