Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
19-05-2014
SEVILLA ESTE
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La Policía Nacional intervino el pasado sábado en una pelea entre ciudadanos de origen rumano en la calle Éufrates, en Sevilla Este. Aunque en un principio la llamada que recibieron los agentes alertaba de que un hombre había matado a otro en la pelea, los agentes confirmaron que no había ningún fallecido sino varias personas que se habían enfrentado por motivos que se están investigando.
La Policía Nacional intervino el pasado sábado en una pelea entre ciudadanos de origen rumano en la calle Éufrates, en Sevilla Este. Aunque en un principio la llamada que recibieron los agentes alertaba de que un hombre había matado a otro en la pelea, los agentes confirmaron que no había ningún fallecido sino varias personas que se habían enfrentado por motivos que se están investigando. Al parecer todo apunta a que uno de ellos había intentado robar una furgoneta a otro. Uno de los contendientes fue detenido por los agentes, con los que se encaró y mantuvo un pequeño enfrentamiento.

Poco después, la Policía recibió una llamada de la Guardia Civil, que localizó a un hombre tumbado en el arcén de la ronda Super Norte, que aseguraba haber resultado herido en la pelea de la calle Éufrates. Este hombre fue llevado al hospital para ser atendido de sus lesiones, que en principio no parecían revestir gravedad. Las heridas no eran ni por arma de fuego ni por arma blanca, según confirmó a este periódico un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. La reyerta, en la que se vieron implicadas varias personas, se produjo sobre las nueve menos cuarto de la noche del pasado sábado.

Fuente: Diario de Sevilla - foto de Archivo

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web